Inicio / Noticias / Eventos / TVH reúne a 400 personas del sector de los recambios y accesorios en WAH para presentar sus ambiciones y proyectos

TVH reúne a 400 personas del sector de los recambios y accesorios en WAH para presentar sus ambiciones y proyectos

Ibérica es estratégica. Es una de las regiones más importantes y más antiguas de la compañía. TVH nació hace más de 55 años y en Iberia trabajan desde hace 30 años.

TVH reunió anoche a unas 400 personas del mundo de los recambios y accesorios, un 20% de ellas de Portugal, en el primer evento que la compañía organiza en España. Pretendía presentar la ambición del grupo, su visión de ventas y los proyectos estratégicos de cara a 2024.

El objetivo, en palabras de Dominiek Valcke, CEO de TVH, es “dar las gracias por el esfuerzo comercial realizado, informar de hacia dónde queremos y disfrutar del show”.  Y es que la convención se organizó en WAH, el mágico espectáculo musical y gastronómico, lleno de sorpresas, que se celebra en Ifema, en Madrid.

“Ibérica es estratégica. Es una de las regiones más importantes y más antiguas de la compañía. TVH nació hace más de 55 años y en Iberia se están desarrollando nuestras actividades desde hace 30 años, con un equipo formado por más de 100 personas”

Dominiek Valcke, CEO deTVH

Javier González, general sales manager de la compañía en España, tras presentar a todo el equipo comercial, destacó que ”la palabra servicio es lo que queremos resaltar. Formamos parte del equipo del cliente, queremos que el cliente piense en TVH como en un aliado”.

Además, adelantó la apertura de una tercera zona de operaciones, para tener cubierto el centro, el norte y el sur y reforzar así el mercado.

TVH presenta sus nuevos servicios tecnológicos

Como valores añadidos, Javier González anunció:

  • TVH University, una universidad para técnicos desde nivel básico a intermedio, y ya disponible en la plataforma de la empresa
  • O.jaltest: Un nuevo sistema para la diagnosis y reparación de averías en las máquinas
  • GemOne: un sistema eficiente de gestión de flotas industriales. Permite la visualización de todos los vehículos de un vistazo en cualquier pantalla.

16 millones de referencias más

Rafael Poveda, director de ventas, explicó que el objetivo es ofrecer ventaja competitiva trabajando todos con el mismo sistema y resaltó la importancia del equipo humano para el desarrollo de proyectos. “Trabajan pensando en las necesidades de todos los países.

Se han añadido 16 millones de referencias a la base de datos para anticiparse a las necesidades del cliente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio