Inicio / Noticias / Eventos / TVH presenta al mercado sus proyectos de futuro para España y Portugal en un gran evento
Evento: TVH presenta al mercado sus proyectos de futuro
Javier González, general sales manager de TVH en España y Amaury Salaun, vice presidente Souther Europe en TVH
Se celebrará en IFEMA el 31 de enero

TVH presenta al mercado sus proyectos de futuro para España y Portugal en un gran evento

Al importante mensaje que queremos transmitir al mercado, hay que sumarle la presencia del fundador de la compañía, según asegura Javier González, general sales manager de la compañía en España.

El próximo día 31 de enero TVH, la compañía especialista en recambios y accesorios, reunirá al sector en IFEMA para presentarles sus proyectos en una macro convención que se celebrará en IFEMA, en Madrid.

Durante la convención se hablará de numerosos temas, pero especialmente, de inversión en nuevas empresas. “El ADN de TVH es crecer incorporando talento y empresas que incrementen el valor que tienen en estos momentos. Apostaremos por las dos direcciones. Estamos estudiándolo, pero no se realizará de forma inmediata”, indica Javier González, general sales manager de la compañía en España.

“El objetivo es comunicar al mercado, en un evento de gran importancia, por el elevado número de asistentes, que rondarán los 400, el motivo del interés y la confianza de TVH por invertir, tanto en España como en Portugal”

Amaury Salaun, vice presidente de Souther Europe en TVH

“Invertir en términos de mantenimiento y crecimiento del número de trabajadores. Invertir en la adquisición de nuevas empresas, en modernización y ampliación de las instalaciones y la capacidad de almacenamiento que tenemos en España”, puntualiza Javier González, general sales manager de la compañía en España.

Evento de TVH: La primera vez que se celebra en España

Se trata de la primera vez que el evento se celebra en España. “Tenemos un antecedente en Francia, hace dos años, y otro evento similar, también en Francia, pero de eso hace ya 25 años”, explica Javier González.

Y González aclara que “no será una copia del modelo francés aquí en España, porque tendrá sus singularidades. Nosotros lo haremos a nuestro estilo y habrá asistentes tanto de España como de Portugal”.

TVH Ibérica está formada por dos sociedades. Una en España y otra en Portugal. En España se denomina TVH Parts España S.A. Y les gusta subrayar que se centran más en el servicio que en la venta, tal y como indica Javier González en esta entrevista grabada en vídeo para el Área de Logística de C de Comunicación.

Un evento muy especial

Por lo que respecta al valor adicional del evento, Javier González afirma que “para nosotros es un evento especial y difícil de repetir. Al importante mensaje que queremos transmitir al mercado, hay que sumarle la presencia del fundador de la compañía. En realidad, toda la familia propietaria, además de contar con la presencia del presidente, los vicepresidentes y todo el staff directivo de TVH”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio