Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Logistics Madrid volverá a crecer

18 Y 19 DE NOVIEMBRE

Logistics Madrid volverá a crecer

La organización destaca el crecimiento medio anual del 36 por 100 desde su primera edición, en 2011, y la gran representatividad del sector de carretillas elevadoras en 2015

A cuatro meses de la celebración de su quinta edición, Logistics Madrid cuenta ya con más del 90 por 100 de su espacio ocupado. Desde 2011, año de su primera edición, el evento ha tenido un crecimiento medio anual del 36 por 100 y una tasa de retención en su pasada edición del 86 por 100. 

El hecho de contar con este alto índice de retención de empresas que ya participaron en 2014, unido a la confirmación -en los primeros meses del año- de un gran número de nuevas empresas del sector, permite a la organización ampliar objetivos y superficie de exposición para su edición de noviembre. 

Marina Uceda, directora de la Feria, considera fundamental dar respuesta a las necesidades de la industria, ampliar superficie de exposición, y diseñar un evento de las características de Logistics: “una feria-congreso de negocios, con representatividad de grandes, medianas y pequeñas empresas y con una amplia oferta que englobe las diferentes soluciones para toda la cadena de suministro”. 

Un nutrido número de marcas de manutención, almacenaje y logística, empresas tanto nacionales como internacionales, ya han confirmado su participación para 2015. 

La organización destaca destaca la representatividad alcanzada en empresas de carretillas elevadoras, con la participación de Hispaman, Crown, Manitou, Garantell, Combilift, Kaup, Unicarriers, Vetter, Jungheinrich, Berge Manutención, Still, Daisa, Easyhanling, Cesab y Clark. 

Además de Logistics Madrid, que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre en Feria de Madrid, Easyfairs se encuentra inmerso en el lanzamiento de la primera edición de Logistics en Portugal, que tendrá lugar los días 23 y 24 de septiembre en el recinto Exponor de Oporto, con la participación de más de 80 empresas expositoras. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados