Inicio / Noticias / Eventos / Una nueva feria se une al apretado calendario logístico
INTRALOGISTICS VLC VALENCIA

Una nueva feria se une al apretado calendario logístico

Por Ricardo J. Hernández

Feria de Valencia, en colaboración con Asociación de la Logística, ADL, organiza el próximo mes de mayo (14 al 17), Intralogistics VLC, una nueva cita profesional de soluciones globales en intralogística y cadena de suministros.

Intralogistics sucede a la feria Encaja de Valencia, que desaparece y se une al resto de ofertas feriales y logísticas que ya se celebran en España (Barcelona, Madrid y Bilbao).   

Según sus organizadores el enfoque de Intralogistica VLC es global e integral, abarcando desde el almacenamiento a la distribución, logística y packaging, así como la gestión de la cadena de suministro. “Los expositores tendrán la oportunidad de presentar soluciones efectivas y reales que mejoran el rendimiento de las empresas y optimizan sus operaciones logísticas”, señalan.

La nueva oferta ferial se celebrará en el recinto de Feria de Valencia los días 14, 15, 16 y 17 de mayo, coincidiendo en fechas de celebración y recinto con FIMMA-MADERALIA, feria especializada en el sector de la madera y la carpintería.

Espacio interactivo

Un elemento destacado de Intralogistics será su espacio interactivo de almacén en vivo (como ya ha venido mostrándose en Logistics & Automation Madrid), donde los asistentes podrán experimentar el proceso logístico utilizando innovaciones técnicas para operaciones logísticas en automatización, tecnología e innovación, un espacio inmersivo donde visibilizar la actividad logística.

La feria aspira a convertirse en “referente global de soluciones en intralogística y supply chain, atrayendo a expositores y visitantes de todos los sectores económicos”, afirman desde la organización. Po ello, Intralogistics incluirá un programa de actividades con conferencias formativas y charlas de la mano de expertos.

Además, se enfocará en la colaboración con empresas de asociaciones del sector para garantizar que el contenido del evento sea altamente relevante y responda a las necesidades cambiantes de la industria.

Cuatro ferias de contenido logístico en un mes y ocho en total en 2024

Con la incorporación de Intralogistics VLC, el calendario ferial de contenido logístico en España para 2024 queda así:
– 28 al 29 de febrero: Logistics & Automation (Bilbao)
– 10 y 11 de abril: Logistic Spain (Guadalajara), fecha por confirmar
– 7 al 10 de mayo: Hispack (Barcelona)
– 14 al 17 de mayo: Intralogistics VLC (Valencia)
– 21 al 23 de mayo: Pick&Pack (Madrid)
– 5 al 7 de junio: SIL (Barcelona)
Fruit Attraction (Fresh Food Logistics) Madrid (pendiente de publicar fecha)
Logistics & Automation Madrid (pendiente de publicar fecha)

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio