Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Las novedades tecnológicas y logísticas del sector se dan cita en LOGIStrack

Las novedades tecnológicas y logísticas del sector se dan cita en LOGIStrack

IDtrack, organiza  la 3ª edición del Congreso Nacional de las Tecnologías de la Identificación y Trazabilidad, que tendrá lugar en Barcelona el 16 y 17 de noviembre. El Congreso ofrece, entre otros, el seminario LOGIStrack 2011. La edición de este año presenta un enfoque muy práctico sobre aspectos como la integración de las cadenas de supply, la RFID, la mejora en la optimización de flotas, la trazabilidad, las últimas novedades de SW y HW, el transporte automático, la optimización y ahorro de costes y la planificación integrada.
Para tratar estos temas, el Seminario cuenta con la participación de empresas punteras como Asti, Atos, Siemens, Kern Pharma, Generix Group, Psion, SSI Schäfer, y Zetes España, entre otras. Lluís Soler Gomis, director de IDtrack, señala: "LOGIStrack recoge de manera práctica y concisa, las soluciones que preocupan más al sector, por ello, contamos con ponentes que nos explicarán de forma práctica qué han realizado para ser más productivos.”  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados