Inicio / Noticias / Eventos / Logistics 2011 cumple las expectativas de los organizadores
LA ASISTENCIA (LOGISTICS+EMPACK): 4.168 VISITANTES

Logistics 2011 cumple las expectativas de los organizadores

Por C de Comunicación
Cristina Aresti: "la periodicidad definitiva la mrcará el mercado"

Logistics 2011, la primera cita logística que easyFairs organizaba en Madrid (26-27 de octubre) ha cumplido con las expectativas de sus organizadores. Ya el primer día de feria su directora general, Cristina Aresti, se mostraba satisfecha con las impresiones que había recogido tanto en expositores como en los visitantes profesionales. “Hemos logrado generar una gran expectación entre el sector logístico español -ha dicho Aresti-, y esto confirma nuestra previsión de que Madrid por su potencial económico y logístico necesita tener su propia plataforma comercial para dinamizar este sector más estratégico que nunca durante los próximos ejercicios”. Por otro lado en declaraciones realizadas a Cuadernos de Logística, la directora general afirmaba que no quieren competir abiertamente con nadie más bien ser “un complemento” a la oferta existente.
La asistencia, conjunta entre Logistics y Empack, se ha cifradao en 4.168 visitantes
En cuanto a la periodicidad, Aresti ha añadido que el objetivo de Logistics “es celebrar una plataforma comercial anualmente -de hecho ya está fechada en el calendario ferial de Ifema para los días 17 y 18 de octubre de 2012-, pero vamos a esperar a analizar todas las variables y opiniones para tomar esta decisión que comunicaremos próximamente. De momento, el mero hecho de que se celebre un nuevo salón logístico en Madrid es una magnífica noticia. La periodicidad definitiva la marcará el mercado”.
Logistics ha contado, además, con un buen número de actividades en forma de seminarios y presentaciones especializadas, que en general contaron con un buen nivel de público asistente. En cuanto a la opinión de los expositores, las respuestas obtenidas por Cuadernos de Logística sobre la cantidad y calidad de los viistantes, fueron positivas. Todo ello sin olvidar que Logistics reunió a 38 expositores (sin contar a instituciones y medios de comunicación) en un limitado espacio ferial, compartido con la ya consolidada Empack (envase y embalaje). 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio