Inicio / Noticias / Eventos / ARIS 2023: Automatización y Robótica, el próximo jueves 16 de marzo en Madrid

ARIS 2023: Automatización y Robótica, el próximo jueves 16 de marzo en Madrid

El primer congreso sobre Automatización y Robótica en Intralogística, ARIS 2023, organizado por el Área de Logística de C de Comunicación, se celebra en Madrid el próximo 16 de marzo.

Prologis, DLL, Siemens; ABB, Dematic, Element Logic, Ferag, Körber, Linde Material Handling, Toyota Material Handling, Ulma Handling Systems y Vanderlande; SSI Schaefer, Viastore, Kardex, Systems Logistics y SmartLog; STILL; el Centro Español de Logística (CEL), la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER); Calidad Pascual, Scalpers, Friovaldi, Zeleris, el CSIC y muchos más.

Todos ellos estarán en el primer congreso sobre Automatización y Robótica en Intralogística, ARIS 2023, organizado por el Área de Logística de C de Comunicación, se celebra en Madrid el próximo 16 de marzo.

Son los actores más destacados del sector de la automatización y la robótica y se reunirán en un congreso que incluirá formatos tradicionales de mesas redondas con exitosos grupos de trabajo, favoreciendo igualmente el contacto directo a través del networking y las sesiones one-to-one.

Grupos de trabajo

La gran aportación diferencial del congreso son los Grupos de Trabajo también llamados Open Spaces o workshops. En ellos, los asistentes, reunidos en pequeños grupos debaten libremente en la “distancia corta” con los proveedores del sector. Una experiencia exitosa de alto valor.   

Esta es la agenda de ARIS:

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio