Inicio / Noticias / Eventos / Los Premios CEL ponen colofón al Día Europeo de la Logística

Los Premios CEL ponen colofón al Día Europeo de la Logística

Pikolin, Gas Natural FENOSA y Profarco, Premios CEL Empresa 2015. Lorena Alba (Inditex), Premio Dirigente. Carlos Knapp, Chep y Miebach, Socios Reconocidos. Manuel Díaz-Madroñero, Premio Universidad.

La entrega de los Premios CEL 2015 durante la celebración de la tradicional Velada de la Logística, pusieron ayer, 16 de abril, colofón a la celebración del Día Europeo de la Logística. Estos galardones que concede el Centro Español de la Logística, están entre los más prestigiosos del sector y se otorgan desde 1990.

El Día de la Logística había comenzado con dos eventos simultáneos que reunieron a un nutrido grupo de profesionales, por una lado, en el Centro de Excelencia de Coslada (CEXCO), que gestiona el CEL, se celebró la “Jornada de divulgación y visibilidad social de la logística y la gestión de la cadena de suministros”; por otro, en la Universidad Camilo José Cela /campus de la Calle Ferraz, en Madrid, se celebró el evento “El sector logístico en España: uno de los principales sectores generadores de empleo en Europa y en España”.

Igualmente, como mencionara específicamente Alejandro Gutiérrez en la salutación de la Velada de la Logística, Cuadernos de Logística se viene uniendo a esta celebración desde su primera edición con la organización de una mesa redonda, este año (celebrada el pasado 9 de abril) para debatir sobre “Logística sin Fronteras”

Alejandro Guitiérrez destacó el prestigio de los Premios CEL “sobre todo por la calidad de los premiados” y agradeció el apoyo de sus patrocinadores, Accenture, IDI Gazeley y Stef. Previamente a la entrega de los galardones 2015 el comunicador Eduardo Gismera impartió una breve ponencia sobre “Superación profesional en el seno de las organizaciones empresariales”.

Premios CEL 2015
1º Premio CEL Empresa: para Pikolin, por el proyecto sobre “Optimización de la última milla como clave para la implantación de una estrategia omnicanal”. Recogió el premio Ángel Gil, director de Logística, de manos de José de la Calle, director general de IDI Gazeley, patrocinador.
2º Premio CEL Empresa: para Gas Natural FENOSA, por el proyecto sobre “Stock distribuido y planificación colaborativa en el marco de los negocios de construcción y mantenimiento de redes”. Recogieron el premio Mercedes Pernia e Iván Muro.
3º Premio CEL Empresa: para Profarco (Grupo Cofares) por el proyecto del “Nuevo establecimiento robotizado de regulación y distribución inteligente de productos farmacéuticos”. Recogió el premio Diego Soto, director de Logística de Cofares.
Premio CEL Universidad a: Manuel Díaz-Madroñero por su trabajo “Planificación de Requerimientos de Materiales de Cuarta Generación”. Entregó el premio Ángel Lecanda, director general de Stef, patrocinador.
Premio CEL Dirigente Logístico a: Lorena Alba, directora general de Logística de Inditex, que no pudo desplazarse a recoger el galardón por encontrarse en México. 
Reconocimento a los socios: Chep (lo recogió Javier Domínguez, director comercial), Miebach (Jorge Motjé, CEO) y seguramente el más emotivo a Carlos Knapp, 88 años, que fuera presidente de 1992 a 1994.    

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio