Inicio / Noticias / Eventos / 10ª edición de los Debates ICIL: el futuro es la logística
Los Debates ICIL en una imagen de archivo.

Los Debates ICIL en una imagen de archivo.

EL 25 DE MARZO, EN MADRID

10ª edición de los Debates ICIL: el futuro es la logística

La 10ª Edición de los Debates ICIL bajo el lema El futuro es la logística: nuevos modelos de negocio, se celebra en próximo 25 de marzo en Madrid con la participación -según cifras facilitadas por la organización- de más de 300 profesionales del sector logístico.

El desarrollo previsto de este tradicional punto de encuentro del sector, será el siguiente:
Mesa 1 – Volver a Empezar: El retorno de la deslocalización
¿Somos la China de Europa? Es el momento de volver a recuperar la deslocalilzación, la fabricación de series cortas, competitividad, costes más baratos, mercados más reducidos. ¿Cómo podemos enfrentarnos a este nuevo escenario.
Moderador: Ignasi Sayol, Director General de Logística e Industria de Grupo Uno CTC. Patrono de Fundación ICIL.
Ponentes:
Miguel Ángel García IzquierdoAdidas Group, Iberia. SCM & Business Development director; Pepe Baena, responsable del Sistema de Producción de KostalFerran SayolPanalpina Transportes Mundiales, country head of Marketing & Sales Spain; Marco GalbuseraCeva Logistics, managing director Iberia; José Luis GonzálezPfizer, Global Logistics and Supply Market lead Spain and Portugal.

Mesa 2 – Cómo llegar al cliente global: Cambio de paradigma
Estamos ante un cambio del modelo de negocio. Del B2B al C2C. Cómo podemos competir para llegar a un mercado global. Dónde aporta valor la Supply Chain. El cliente final es global y quiere un servicio personalizado. ¿Cómo pasamos de la estandarización prevista a una customización final del producto al cliente?
Moderador: Xavier Suárez, Global Transport manager de Pepe Jeans. Patrono de Fundación ICIL.
Ponentes:
Álvaro Iñiguez, B, director Ibérico de Logística Promocional; Pablo Ramos, UPS, director Comercial; y otros ponentes por confirmar.

Workshop: Las nuevas tecnologías aplicadas a la logística
El workshop consistirá en mostrar como nuevas tecnologías que han irrumpido con fuerza en el entorno de Consumo se están implantando en el entorno profesional logístico aportando grandes funcionalidades y bajos costes. Entre ellas veremos, cómo los Beacons pueden hacer la función del RFID Activo, cóomo una tablet de consumo puede sustituir a un terminal profesional ruggerizado, o cómo la visión remota y las gafas inteligentes sustituyen y cambian al picking por voz y los perfiles de mantenimiento.
Moderador: Jordi Damià, director general de Setesca.
Ponentes:
Verónica Pascual, directora general de ASTICarlos Fernández, socio- director dela compañía Scalar DroneAnder Martínez, socio-director de Scalar DroneJosé Martínez, experto en gafas de Scalar Drone; y otros ponentes pendientes de confirmar.
Para más información e inscripciones: http://www.icil.org/debates/

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio