Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

17 DE MARZO, BARCELONA

LIS-Solutions participa en una jornada de ICIL sobre Big Data

La ingeniería de análisis de datos LIS-Solutions participará, el próximo 17 de marzo, en Barcelona en la jornada "La nueva revolución en nuestras vidas: Big Data", dirigida por Jaime Mira, director técnico de la Fundación ICIL, que se desarrollará en la sede de este colectivo logístico. El ciclo ya se ha celebrado con éxito en Bilbao y recalará también, próximamente, en Madrid.

En este encuentro, directores de empresas y analistas de datos debatirán sobre la importancia del control de la información en las organizaciones. A través de la Minería de Datos y Business Intelligence, las compañías consiguen gestionar a gran velocidad la ingente cantidad de datos que generan, convirtiéndolos en una herramienta útil para el desarrollo de la organización. Al armonizar los datos, se pueden identificar fallos, problemas, potencialidades y tendencias para usarlos en beneficio propio. Quien tiene la información tiene el poder, y si se estudia con herramientas como el Business Intelligence o la Minería de Datos, permite ahorrar tiempo y dinero, y maximizar beneficios

La cita tendrá entre las 10:00 y las 13:00 horas. En ella, Asier Barrredo, socio director de LIS-Solutions, impartirá una conferencia bajo el título "Gestión de la Supply Chain mediante herramientas de Minería de Datos y Big Data". Además de Barredo, participarán otros profesionales del mundo del Big Data de reconocidas entidades como Seidor Analytics o el Corte Inglés, entre otras.

Más información e inscripciones (la jornada es gartuita) a través de este enlace: http://www.icil.org/18041/eventos/jornada-big-data-aplicado-a-la-logistica/

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados