Inicio / Noticias / Eventos / Retail Forum 2015 destaca la importancia de la omnicanalidad

Retail Forum 2015 destaca la importancia de la omnicanalidad

Por C de Comunicación

Retail Forum 2015 se ha convertido esta edición en punto de encuentro de más de 350 profesionales, reuniendo a los principales representantes del sector retail, tecnológico y de e-commerce en España. Además, ha servido para debatir acerca de la situación actual de estos sectores, así como de las tendencias que puede traernos el futuro más próximo.

53 Ponentes, repartidos en 5 Sesiones, debatieron en mesas redondas y en ponencias individuales, los temas de más actualidad del sector: gestión logística, seguridad de los pagos, omnicanalidad, Big Data, customer experience, e-commerce, videovigilancia, etc.

De la mano de los doce patrocinadores, se analizaron cuáles son las directrices en las que están innovando, cuál es la tecnología del futuro y cómo aumentar y garantizar las ventas.

Los ponentes recalcaron la importancia de la omnicanalidad y cómo debe ser la unión de los mundos on-line, cómo hay que ofrecer al usuario la mejor de las experiencias posibles para fidelizarles y conseguir mejorar los resultados de la empresa.

Bajo este paradigma, se cerró el evento convocando el siguiente encuentro el próximo 24 de Febrero de 2016.

Retail Forum 2015 ha  contado con el patrocinio de SAP, Axis, Comerzzia, DS Group Iecisa, Gemalto, Datalogic, Experian Marketing Services, Hybris Software, Openbravo y Vodafone.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio