Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, durante la inauguración del I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas.  </p>

El alcalde de Torrejón de Ardoz, Pedro Rollán, durante la inauguración del I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas.  

Distribuidores y alquiladores de carretillas volverán a reunirse en junio

El II Encuentro Nacional se celebrará el 18 de junio en Torrejón de Ardoz (Madrid)

El II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas, ya tiene fecha: el 18 de junio de 2015. El lugar será el mismo que reunió a los profesionales del sector en 2014, la sede de UNICEM en Torrejón de Ardoz (Madrid) y el contiguo Hotel Avant.

El nivel y número de asistentes (un centenar de empresarios y profesionales), y lo fructífero del contacto entre ellos, permitió calificar de éxito la primera convocatoria y plantear esta reunión con una frecuencia anual. 


A través de este enlace se puede obtener y descargar el artículo resumen del evento de 2014, organizado -como lo será este año- por Cuadernos de Logística, con la colaboración del empresario José Luis Torres.

El alcalde de Torrejón, Pedro Rollán, que inauguró el I Encuentro, ya ha confirmado su presencia en 2015. Igualmente, pendientes de confirmación, se ha cursado invitación a la jornada al presidente de CEIM y d ela patronal de los operadores logísticos, Juan Pablo Lázaro, y la consejero de Economía y Hacienda de la CAM, Enrique Ossorio

Un grupo de compañías, la mayor parte de la cuales ya participaron en 2014, darán soporte, patrocinio y colaboración a este evento. Hasta este momento, son estas:
- Patrocinadores: Continental (neumáticos) y Unicar (carretillas elevadoras).
- Colaboradores: Abanca (banca y finanzas); Atox (sistemas de almacenaje); Beltrán Corrales (Seguros); Bolzoni Auramo (implementos); Daisa (baterías); De Lage Landen (soluciones financieras); IMD (ingeniería y consultoría); IFTEM (formación); y Logistics 2015 (feria profesional). 

El II Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas será una oportunidad exclusiva (no existe evento similar en España), para empresas comercializadoras de productos o servicios que quieran entrar en contacto directo con el sector de la distribución y el alquiler de carretillas elevadoras y equipos de manipulación.

La organización trabaja ya en una serie de ponencias para la jornada, sobre la situación del mercado, gestión del negocio, robos y prevención o la importancia de la unión del sector, entre otros temas de exposición y debate.   

Noticias relacionadas

Éxtio en el I Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Éxtio en el I Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas
Ayer, 26 de junio, se celebró en Torrejón de Ardoz (Madrid) el I...
Agenda del I Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas Agenda del I Encuentro de Distribuidores y Alquiladores de Carretillas
El I Encuentro Nacional de Distribuidores y Alquiladores de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados