Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. El SIL de 2012 tendrá una jornada menos

PASA DE 4 A 3 DÍAS POR PRIMERA VEZ

El SIL de 2012 tendrá una jornada menos

Por primera vez en sus catorce ediciones consecutivas, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL, de 2012 se celebrará del 5 al 7 de junio, pasando de los cuatro días tradicionales, a tres.
Enrique Lacalle (en la foto), presidente del Comité Organizador del SIL, ha justificado esta decisión explicando que “hemos analizado y dado respuesta a lo que nos han manifestado nuestros expositores y visitantes a través de las encuestas de opinión realizadas, donde se han mostrado partidarios de concentrar la actividad del Salón en tres días para lograr la máxima eficiencia en los contactos y los negocios”. Enrique Lacalle ha añadido que “el SIL siempre ha evolucionado de la mano del sector. Esta decisión es un buen reflejo de todo ello”.
SIL 2012 se celebrará por tanto en tres jornadas -de martes a jueves- abriendo sus puertas de 9 de la mañana a 19 horas. Precisamente, este horario ya se vio ampliado en la edición del año pasado con vistas a concentrar al máximo toda la actividad para poder obtener la máxima rentabilidad posible de las empresas participantes. Este espíritu también se manifiesta en el eslogan de la decimocuarta edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención: “Logística = a Rentabilidad”.
Tras las soluciones a medida presentadas en las últimas ediciones, el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención seguirá apostando por esta fórmula que fomenta al máximo la participación de las empresas con el objetivo "que no falte nadie".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados