Inicio / Noticias / Eventos / Jornada sobre Logística Inversa
EN BARCELONA

Jornada sobre Logística Inversa

Organizada por el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña.

El próximo 11 de diciembre, la subcomisión de logística del Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña organiza, en Barcelona, una jornada sobre logística inversa.

El objetivo es conocer de primera mano la experiencia concreta de directivos de diferentes empresas en la gestión de los costes asociados a la logística inversa, conocer a qué dificultades se han enfrentado y escuchar qué soluciones han aplicado. 

En el actual contexto económico, muchas empresas de diversos sectores tratan de optimizar los costes de sus cadenas de suministro. Un aspecto importante de esos esfuerzos de optimización son las operaciones de logística inversa que, sólo en devolución de producto, suponen para algunas empresas el 7 por 100 de su facturación

En la citada jornada intervendrán: Ernest Escaich, director general de Operaciones de RBA Editores; Pablo Casanova, director de Logística de AC Marca; Víctor Escanciano, director de Logística de Condis Supermercats; y Xavier Suárez, Supply Chain manager de Pepe Jeans. Como moderador actuará Iñaki Gras, director de operaciones de Esteve Teijin y miembro de la subcomisión de logística del Colegio de Ingenieros.

Para más información e inscripciones, puede seguir este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio