Inicio / Noticias / Eventos / El SIL se promociona en Polonia

El SIL se promociona en Polonia

Por C de Comunicación
Mantiene más de 30 reuniones comerciales con compañías y entidades que se interesaron por las oportunidades de negocio que ofrece la feria logística

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), organizado
por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, ha promocionado su
17ª edición en Transpoland, la feria de referencia del sector de la logística y
el transporte en Polonia. El SIL 2015,
que se celebrará del 9 al 11 de junio de
2015 en el pabellón 8 del recinto Montjuic-Plaza España de Fira de
Barcelona, contactó con numerosas empresas de perfiles distintos que mostraron
su interés por participar en el SalóN. 

La responsable de Promoción, Marketing y Actos Paralelos del SIL, Gisele Muñoz, visitó la feria polaca, donde mantuvo más de 30 reuniones comerciales con compañías y entidades que se
interesaron por las oportunidades de negocio que ofrece el SIL: empresas de transporte, transitarios,
operadores y compañías de servicios logísticos, proveedores de servicios
tecnológicos, fabricantes de maquinaria, así como la Cámara de Comercio de
Polonia y la embajada de Polonia en España.

La directora General del SIL, Blanca
Sorigué
, explica que “la apuesta del
SIL por mantener y aumentar la internacionalidad del salón sigue siendo total. Queremos potenciar las
relaciones comerciales y los negocios con todos los países del Mediterráneo, pero
también con el Norte de Europa, Latinoamérica y Asia”.

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, alcanzará
su decimoséptima edición en 2015 “consolidándose como la cita anual de la logística en
España y el Mediterráneo gracias a la interacción de cuatro líneas de actuación que
han estado presentes desde la primera edición”, señalan desde la organización. Esas líneas son:

– Ser el punto de encuentro
del sector logístico.
– Proyección Internacional: atrayendo expositores y visitantes internacionales, convirtiéndose en puente de conexión
del mercado Europeo con el Latinoamericano, con el del norte de África, Oriente
Medio y la cuenca mediterránea, en especial el área del Magreb y con el del
Sudeste asiático.
– Ser foro
del conocimiento logístico con la celebración del “mayor Congreso
Internacional del sector de Europa”.
– Apostar por las nuevas
tecnologías como factor estratégico del sector logístico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio