Inicio / Noticias / Eventos / VI Jornada de Logística del Frío
MADRID, 20 DE NOVIEMBRE

VI Jornada de Logística del Frío

ALDEFE , la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribuciónen colaboración con el Instituto Logístico Tajamar ha puesto en marcha la VI Jornada Logística del Frío, que se celebrará en la sede del mencionado Instituto, en Madrid, el próximo 20 de noviembre.

En esta ocasión la Jornada se centra los Nuevos Estándares de Calidad en la Gestión del Almacenamiento Frigorífico y el Transporte a Temperatura Controlada. Se trata de estar al corriente de las últimas tendencias y oportunidades en la gestión logística, energética y comercial de las empresas que tienen como hilo conductor de sus actividades el frío industrial y específicamente el almacenamiento frigorífico y el transporte a temperatura controlada.

Entre otros temas se tratará de las nuevas tecnologías al servicio de la industria, la iluminación Inteligente centrada en la utilización de luminarias led de última generación, así como nuevas normativas para la seguridad de personas y productos en cámaras frigoríficas, y también, de las barreras de aire en la optimización de aislamientos en cámaras frigoríficas.

Completando estas ponencias se analizará el control de temperatura en almacenamiento frigorífico y transporte en la industria farmacéutica como oportunidad de negocio y, para terminar, un caso de éxito: la excelencia de la calidad en el almacenamiento frigorífico y trasporte de perecederos en una cadena de distribución: Grupo VIPS.

Además, la VI Jornada Logística del Frío se configura como un foro en el cual se trata de aunar esfuerzos para hacer presente un sector crítico y estratégico como es el almacenamiento frigorífico y la logística del frío para el público en general y especialmente para aquellos que trabajan en este sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio