Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. 30 ponentes y otros tantos expositores en la 3ª edición del congreso IDtrack

Barcelona, 16 y 17 de noviembre

30 ponentes y otros tantos expositores en la 3ª edición del congreso IDtrack

Empresas destacadas del sector de identificación y trazabilidad en el mercado español como Alfaland, Aberle, Asti, ID, Leuter, Psion, Sisteplant, SSI Schäfer, Ulma Handling o Zetes, serán parte de los 30 expositores que participan en la tercera edición del Congreso Nacional de las Tecnologías de la Identificación y Trazabilidad, que tendrá lugar en Barcelona el 16 y 17 de noviembre organizado por IDtrack.
El evento se ha convertido ya en una importante cita a nivel nacional, con un incremento del 35 por 100 de la zona de exposición respecto a la edición anterior. El congreso se distribuirá en cuatro salas paralelas con ponencias diferenciadas por sectores (Transporte y Logística, Industria, Alimentación y Salud). Está prevista la presencia de unos 30 ponentes.
Por otro lado, la organización ha sumado un día al evento, ya que la víspera al congreso ofrecerá la visita a las bodegas Codorníu, líder en producción de vinos espumosos a escala mundial.
El objetivo fundamental del Congreso IDtrack que dirige Lluis Soler Gomís no se circunscribe solamente a mostrar novedades, sino también a impulsar al sector y promover que los asistentes establezcan relaciones de networking y sinergias empresariales para posibles colaboraciones profesionales. Tal como se hizo ya en Madrid, en la web de IDtrack (www.idtrack.org) también se podrá consultar la exposición multimedia de relación de los expositores al Congreso. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados