Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

GLOBAL QUALITY MANAGEMENT

Labware o cómo se produce un pastel de chocolate

Organiza el próximo mes de febrero en Barcelona un evento interactivo como “Ciclo completo de un proceso productivo"

Labware organiza el próximo mes de febrero en Barcelona Global Quality Management un evento interactivo como Ciclo completo de un proceso productivo” en el que presentará, como ejemplo, el ciclo completo para la producción de un pastel de chocolate.

En el Global Quality Management, Labware mostrará multitud de novedades Labware, como el IPKB (Integrated Knowledge on IT Applications), un modulo cuyo objetivo es la explotación eficiente de la información disponible en distintos sistemas de las diferentes áreas relacionadas con el proceso de producción. De esta manera se centraliza el conocimiento y se reducen los tiempos en el análisis y gestión de la información.

Igualmente se podrá ver en acción la nueva Plataforma Ip6, concebida para dar soluciones a necesidades presentes y futuras brindando tanto eficiencia y rentabilidad como trazabilidad integrada de recursos, operaciones y producto desde la entrada de materiales hasta la preparación de pedidos y expediciones pasando por controles de calidad, pesadas y producción.

Habrá presentaciones y demostraciones multimedia, así como ponencias a cargo de expertos sobre logística, producción, control de calidad y retorno de la inversión.

Para más informaciónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Noticias relacionadas

Labware celebra su 4ª reunión de usuarios Ip6 Labware celebra su 4ª reunión de usuarios Ip6
Labware empresa destacada en el desarrollo de software de gestión de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados