Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. Fruit Attraction se promociona en México

Fruit Attraction se promociona en México

Dentro del plan de promoción de Fruit Attraction en Latinoamérica, Raúl Calleja, director de la Feria, ha acudido a México para presentar el Salón a los principales representantes de esta industria en el país. Calleja ha explicado las ventajas que puede aportar esta feria a representantes de ASERCA, una entidad dependiente de la Secretaría de Agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesca y alimentación (SAGARPA) destinada al apoyo y servicios a la comercialización agropecuaria. SAGARPA ha confirmado su presencia en la Feria con un stand de 128 metros cuadrados que reunirá a 15 empresas. 
Asimismo, el responsable de la Feria se ha encontrado en el país americano con miembros de Proméxico, la agencia de impulso de la exportación e internacionalización de sus compañías nacionales, además de distintos portavoces de organizaciones destinadas a promover los productos hortofrutícolas típicos del país, como el nopal y la tuna, entre otros.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados