Inicio / Noticias / Eventos / Fruit Attraction se promociona en México

Fruit Attraction se promociona en México

Por C de Comunicación

Dentro del plan de promoción de Fruit Attraction en Latinoamérica, Raúl Calleja, director de la Feria, ha acudido a México para presentar el Salón a los principales representantes de esta industria en el país. Calleja ha explicado las ventajas que puede aportar esta feria a representantes de ASERCA, una entidad dependiente de la Secretaría de Agricultura, ganadería, desarrollo rural, pesca y alimentación (SAGARPA) destinada al apoyo y servicios a la comercialización agropecuaria. SAGARPA ha confirmado su presencia en la Feria con un stand de 128 metros cuadrados que reunirá a 15 empresas. 
Asimismo, el responsable de la Feria se ha encontrado en el país americano con miembros de Proméxico, la agencia de impulso de la exportación e internacionalización de sus compañías nacionales, además de distintos portavoces de organizaciones destinadas a promover los productos hortofrutícolas típicos del país, como el nopal y la tuna, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio