Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Fachada de la Bolsa de Madrid.</p>

Fachada de la Bolsa de Madrid.

MADRID, 28 DE OCTUBRE

Ubicalog ya tiene programa definitivo

La primera edición de Ubicalog ha cerrado el programa definitivo de ponentes que analizarán el próximo 28 de octubre, en la Bolsa de Madrid, las soluciones concretas a los problemas y costes de la logística inversa.

Ubicalog es un nuevo encuentro profesional para diagnosticar la cadena de suministros de pymes y multinacionales, desde la perspectiva del operador logístico 4PL, que cada año realizará este análisis desde la perspectiva de un sector concreto. Ferretería y bricolaje ha sido el elegido en esta primera ocasión.

El evento cuenta en este caso con la colaboración de la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB), Altius Consulting como organizador y con el patrocinio exclusivo del operador logístico DSV. El programa de intervenciones es el siguiente: 

- Inauguración a cargo de Xavier Juncosa, director general de DSV Solution y Fernando Colorado, gerente de la Asociación de Distribuidores de Ferretería y Bricolaje (ADFB).

- Clase magistral: “Gestión de la Logística Inversa. Problemática y costes asociados” impartida por Juan José Montiel, CEO de Altius Consulting y ex director de Operaciones de Amazon BuyVIP. 

- Análisis Práctico de la logística inversa de Vogel´s. Noemi Belenguer, directora general de Vogel´s España (empresa del mercado europeo de soportes audiovisuales). 

- Mesa redonda con la participación de Pedro Gil Barea, Logistic manager de Bricor; Luis Herrero, Organization, IT and supply chain director de Leroy Merlin; Carlos del Piñal, general manager Spain and Portugal de Husqvarna; Eduardo Ortega, director de operaciones de Worx Tools y Noemí Belenguer, directora general de Vogel´s España. Modera: Juan José Montiel.

Esta Mesa de directores de logística y directores generales abrirá un turno de preguntas para los profesionales que asistan al evento, para enriquecer el diagnóstico sobre la logística inversa. También se atenderán las preguntas que se planteen durante el evento en la cuenta de Twitter @ubicalog

La asistencia es gratuita, pero la sala en la Bolsa de Madrid es de aforo limitado. La inscripción se puede realizar en el teléfono 910 325 523 o en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el asunto: UBICALOG 2014.

Noticias relacionadas

Ubicalog, nuevo foro profesional multisectorial Ubicalog, nuevo foro profesional multisectorial
Ubicalog es un nuevo foro profesional , con vocación anual y que irá...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados