Un punto de encuentro, en el que esperan reunir a cerca de 300 profesionales de la logística y operaciones
AECOC celebra mañana, 15 de octubre, una nueva edición del Congreso AECOC de Supply Chain, un punto de encuentro, en el que esperan reunir a cerca de 300 profesionales de la logística y operaciones para analizar la complejidad de la cadena de suministro y cómo encontrar vías de colaboración que aporten mayor competitividad.
Una de las intervenciones correrá a cargo de Miguel Olivas, director nacional de Logística del Grupo Miquel Alimentació, una de las empresas que ha sabido adaptar sus estrategias a los nuevos modelos de suministro. según confirmaba su director general en el pasado Congreso HORECA de AECOC. Olivas analizará la adaptación, la eficiencia a nivel de costes y la excelencia en servicio que la compañía ha llevado a cabo en su nuevo modelo.
Asimismo, Aguas Font Vella y Lanjarón también participarán en el programa, de la mano de su supply chain director, Victor Sales, para abordar la importancia del customer service. Planificar y dirigir a los equipos de manera que tengan una visión global de las operaciones será básico para conseguir una mayor flexibilidad y agilidad en la cadena.
Igualmente participarán en el Congreso AECOC de Supply Chain:
– Correos y Rakuten, con José Miguel López de Manuel, director de Grandes Cuentas y Demis Torres, director de ventas, quienes tratarán “La logística entre el mundo físico y el online“.
– UNICEF, con Sussanne Fraisse, Warehouse manager, que hablará sobre “La logística humanitaria”.
– Confectionary Holding Group, con Andrés Cortijos, deputy general manager y Value Chain director, que responderá a la pregunta “¿Quién inventó las promociones?”.
La ponencia que inaugurará el Congreso, “España ante la hora de la encrucijada”, estará a cargo de José María Gay de Liébana, Universidad de Barcelona.