Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El papel del comercio electrónico en la estrategia logística

A debate en el Congreso AECOC de Supply Chain que se celebra el 15 de octubre en Madrid

El Congreso AECOC de Supply Chain analizará el papel del comercio electrónico en la estrategia logística el próximo 15 de octubre en Madrid.

Según el informe del IV trimestre de 2013 de la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, el comercio electrónico superó los 3.400 millones de facturación, más de un 29 por 100 más que en el año anterior. Sólo en España el comercio online representó más de un 42 por 100 de las transacciones. 

Profesionales como José Miguel López de Manuel, director de grandes cuentas de Correos y Demis Torres, director de ventas de Rakuten, acercarán a los asistentes al congreso AECOC las claves de una estrategia multicanal adaptada a la nueva realidad, abordando también la correcta gestión de los inventarios, el seguimiento de pedidos y entregas y, todo ello, a un coste razonable para el comprador y para aumentar así la cuota de mercado. 

Asimismo, el Congreso abordará la importancia de la logística en el canal HORECA, la optimización del Customer Service, las claves de la logística humanitaria, cómo coordinar la actividad promocional con el suministro y la integración y colaboración para trabajar en una supply chain eficiente. Todo ello, de la mano de profesionales como Andrés Cortijo, deputy general manager & value chain director de Confeccionary Holding Group; Susanne Fraisse, warehouse manager de Unicef Supply Division; Miguel Olivas, director nacional de logística de Grupo Miquel y Víctor Sales, supply chain director de Aguas Font Vella y Lanjarón

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados