Inicio / Noticias / Eventos / Logística = Rentabilidad, slogan del SIL 2012
SE CELEBRARÁ DEL 5 AL 8 D EJUNIO

Logística = Rentabilidad, slogan del SIL 2012

Logística = Rentabilidad. Ese será el slogan de la XIV edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL 2012), que se celebrará del 5 al 8 de junio en Barcelona. Con este binomio la organización del evento que dirige Enrique Lacalle, presidente del comité organizador (en la foto), quiere resaltar la importancia y contribución del sector en un momento donde las empresas buscan obtener los mayores beneficios en un entorno de dificultades económicas. Al mismo tiempo el eslogan “pone de manifiesto la importancia del SIL, que año tras año aporta un gran volumen de negocio a las empresas que participan y trabaja con la finalidad de conseguir que todas las empresas que estén presentes obtengan la máxima rentabilidad posible”.
Tras el éxito de las soluciones a medida presentadas en las últimas ediciones del SIL, los organizadores seguirán apostando por esta fórmula que fomenta al máximo la participación de las empresas. De este modo, en la edición de 2012 se seguirá ofreciendo la posibilidad de participar por días, de contratar stands llaves en mano, asistir con un stand de diseño, participar dentro de áreas específicas como es el caso del SIL Tech Area o el SIL CTL.
El Exhibition Village, un área en el que varias marcas mostrarán en vivo y en directo sus productos, servicios, soluciones y mejoras, también tendrá continuidad en la próxima edición. Por otro lado, se están analizando las encuestas realizadas a expositores y visitantes durante la pasada edición, y ya se trabaja en nuevas fórmulas de participación que se darán a conocer en breve con el firme propósito de contar con la máxima representación de empresas del sector.
La XIV edición del SIL será la de la celebración del décimo aniversario del Forum Mediterráneo de Logística y Transporte. Para celebrar esta apuesta que realizó el Salón por el Mediterráneo hace ya una década, el Forum contará con la participación de ponentes de gran prestigio tanto empresarial como institucional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio