WEBINAR

Metaverso: qué aplicaciones tiene en los sectores industriales

Inicio / Noticias / Metaverso: qué aplicaciones tiene en los sectores industriales

El próximo jueves, 13 de enero, a las 11 h, Hacemos Cosas organiza un webinar gratuito a través de Zoom para conocer las oportunidades que el metaverso puede proporcionar a los sectores industriales.

El metaverso es un concepto sobre el que se va a comentar mucho durante los próximos meses, tanto en empresas como a nivel particular. El uso de estos mundos virtuales crecerá a lo largo de este año, por lo que las empresas que comprendan sus aplicaciones y las oportunidades que plantea podrán hacer evolucionar sus modelos de negocio más rápido de lo habitual y, en consecuencia, mejorar sus resultados.

Los mundos virtuales no son algo inventado por Mark Zuckerberg (fundador de Facebook), quien anunció a finales del año pasado que su compañía pasaría a llamarse Meta. Ya en 2021 Hacemos Cosas ha trabajado en proyectos que incorporan la realidad extendida como base para proyectos ambiciosos de empresas de los sectores retail y construcción.

Te invitamos a descubrir las oportunidades del metaverso en un webinar dirigido, en especial, a directores de marketing, responsables de desarrollo digital y directores comerciales.

Webinar: ‘El metaverso y sus aplicaciones en los sectores industriales’

Cuándo: 13 de enero, a las 11 h.
Dónde: por Zoom. Inscríbete al webinar gratuito sobre el metaverso a través de este formulario y recibirás el enlace para asistir.
Ponentes: Borja Fernández, director general de Hacemos Cosas, y Peter Lozano, cofundador de IMASCONO, empresa especialista en metaverso.
Programa:

  • Qué es el metaverso
  • Realidad extendida, realidad virtual, realidad aumentada y realidad mixta.
  • Potencial y casos de uso del metaverso.
  • Aplicaciones del metaverso en sectores industriales.
  • Turno de preguntas para los asistentes.

A lo largo de este 2022 Hacemos Cosas organizará diferentes webinars sobre tendencias digitales en los sectores industriales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio