Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DHL conecta Valencia y el Reino Unido a través de Vitoria

DHL conecta Valencia y el Reino Unido a través de Vitoria

DHL Express Iberia ha reforzado sus servicios de carga aérea express en Valencia mediante la nueva conexión Valencia-Vitoria-East Midlands (Reino Unido). Desde el pasado 21 de marzo un avión B737, con capacidad para 15 toneladas, facilita la conexión directa con Reino Unido, siendo DHL el único operador en España que, actualmente, presta este servicio. 
Esta nueva configuración proporciona conexiones diarias directas para toda la mercancía de Valencia hasta los tres hubs principales europeos de DHL (Leipzig, Bruselas y East Midlands), lo que mejora los servicios import-export tanto con el norte de Europa como con el centro del Continente. Además, la nueva conexión también mejora los servicios de envíos nacionales con origen o destino en Valencia a través de los vuelos que DHL opera diariamente desde Vitoria a las ciudades de Alicante, Santiago, Sevilla, Oporto y Lisboa.   
La incorporación de esta nueva conexión forma parte de una serie de acciones que DHL ha implementado para fortalecer sus operaciones aéreas. “Con estas inversiones en infraestructuras garantizamos que nuestros clientes en Valencia alcancen antes los mercados nacionales y globales” afirma Felipe Corcuera, Director General de DHL Express Iberia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados