Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ceva Logistics: mayor presencia en Oriente Medio

Ceva Logistics ha abierto un nuevo centro de 63.000 metros cuadrados en Jebel Ali Free Zone (Jafza), Dubai, ampliando su espacio de almacenamiento en Oriente Medio a más de 100.000 metros cuadrados. El nuevo almacén, que también incluye espacio de oficinas, engloba la última tecnología y posee certificado LEED (Leadership in Energy and Environmental Design – Liderazgo en Energía y Diseño Medioambiental). El almacén tiene, además, un área especializada de 3.000 metros cuadrados con licencia para almacenar mercancías peligrosas de las Clases 2, 3 y 4.
El nuevo edificio ha sido desarrollado en colaboración con Gazeley, fabricante global de espacios industriales y logísticos y está diseñado para cubrir los más altos estándares de construcción y eficiencia medioambiental. Este es el segundo proyecto en el que Ceva ha colaborado con Gazeley en esta región, el primero empezó el año pasado cuando arrendó un edificio con forma piramidal de 12.000 metros cuadrados en Dubai, que actúa como hub para todos los clientes de la región y sirve como sede central de la compañía en Oriente Medio.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados