Inicio / Noticias / C de Comunicación ofrece acceso gratuito online a sus revistas

C de Comunicación ofrece acceso gratuito online a sus revistas

Por Patricia González

C de Comunicación pone en marcha un nuevo servicio gratuito en todas sus áreas, con el objetivo de hacer más llevadera esta cuarentena y agradecerte la confianza depositada en nosotros. Se trata de un visor que permite leer de manera digital las revistas publicadas en papel.

Por ello, a partir de hoy, te ofrecemos nuestras publicaciones de manera online, para que puedas leernos y seguir conectado a toda la información que necesitas para el desarrollo de tu actividad profesional. 

Gracias al nuevo visor, podrás disfrutar de todos los contenidos de las publicaciones en papel, de manera rápida y cómoda. El visor está integrado en la home de las páginas web en la parte superior derecha, junto a la primera noticia de las áreas de: Cárnica, Ferretería y Bricolaje, Logística y Material Eléctrico.

El funcionamiento del visor resulta muy sencillo. Se puede ampliar a página completa e ir pasando las páginas de la revista de una en una. También permite descargar la revista en formato PDF. Del mismo modo, se puede compartir en redes sociales, gracias a su botón ‘Share’, ubicado en la esquina superior derecha.

En definitiva, un nuevo servicio con el que queremos darte las gracias por estar ahí y seguirnos cada día.

Ahora más que nunca estamos contigo

Mantente informado

#EsteVirusLoParamosUnidos

 

 

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio