Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Juan Jesús Alberdi deja la dirección general de Ulma Handling Systems

Ulma Handling Systems ha comunicado la próxima salida de la compañía de su director general, Juan Jesús Alberdi, que se producirá el 4 de abril. Desde su acceso al cargo hace cuatro años, la empresa ha alcanzado cifras históricas de captación de pedidos, ha logrado destacados premios de innovación, ha inaugurado nuevas filiales ampliando su presencia internacional y ha incrementado anualmente el número de contrataciones de personal.

El presidente de Ulma Handling Systems, Oier Araiztegi, en representación de todo el colectivo, ha agradecido la gran labor reaizada por el directivo. “Agradecemos sinceramente a Juan Jesús Alberdi su dedicación y compromiso. Nuestra cooperativa continua con su proyecto socio-empresarial y traza un futuro prometedor que nos ha permitido fortalecer nuestros cimientos y definir un modelo de negocio sólido, con capacidad de hacer frente a los retos y oportunidades que nos depare el futuro”.

Desde la empresa también se ha señalado que están totalmente comprometidos en una transición ordenada con el objetivo de garantizar una sucesión armónica que permita continuar con el crecimiento experimentado en los últimos años en mercados de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio.

2019 fue un buen año para el grupo, que cerró el año con resultados positivos y excelentes perspectivas, tanto en volumen de negocio como en su plan financiero, para el actual y el próximo ejercicio gracias a la adjudicación de destacados proyectos internacionales. 

 

 

 

Noticias relacionadas

AR Racking y Ulma Handling Systems automatizan las instalaciones de Sinteplast en Argentina AR Racking y Ulma Handling Systems automatizan las instalaciones de Sinteplast en Argentina
La ingeniería logística ULMA Handling Systems y la empresa de...
César Nosti se convierte en el nuevo director comercial de Ulma Handling Systems César Nosti se convierte en el nuevo director comercial de Ulma Handling Systems
Desde principios de octubre, Ulma Handling Systems acoge una nueva...
Nueva imagen, concepto de marca y lema para Ulma Handling Nueva imagen, concepto de marca y lema para Ulma Handling
Ulma Handling Systems cambia de imagen. Y lo hace, según señalan...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados