Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Acuerdo de colaboración Chep-Carreras

Acuerdo de colaboración Chep-Carreras

Carreras Grupo Logístico ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con Chep con el fin de maximizar el control de paletas azules propiedad del operador de pool, eliminar ineficiencias y reducir costes.

Carreras recibe cada año 600.000 paletas de Chep procedentes de sus clientes. Además, emplea aproximadamente otras 600.000 paletas azules para las operaciones de picking.

En total por las instalaciones del Grupo pasan cada año 1.200.000 paletas de Chep, que aportan valor al servicio logístico del grupo y aseguran una plataforma robusta, fiable y de calidad a sus clientes. En palabras de Fernando Carreras, director general de la división de logística de Carreras, “queremos ser siempre un referente de excelencia empresarial; dentro de nuestro continuo proceso de búsqueda de ahorros de costes y mejoras logísticas, estamos muy contentos de la labor que desarrollamos con Chep y confiamos plenamente en su servicio…Hemos confiado en Chep porque nos permite concentrarnos en nuestro verdadero ‘core business’ como proveedor de servicios logísticos, y dejar la gestión de nuestro sistema de paletización a un especialista”, concluye Fernando Carreras.  

Laura Nador, vicepresidente y directora general de Chep Iberia, afirma, “los acuerdos de colaboración son un paso más en la estrecha relación que mantenemos con los operadores logísticos o con la distribución comercial. Tratamos de construir nuevos escenarios que faciliten la gestión de las cuentas aumentado el control y disminuyendo el riesgo”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados