Inicio / Noticias / SIL contará con la participación de importantes empresas en diferentes sectores
7 AL 10 DE JUNIO EN BARCELONA

SIL contará con la participación de importantes empresas en diferentes sectores

El Salón Internacional de la Logística y de la Manutención, SIL 2010, que celebrará su décimotercera edición del 7 al 10 de junio en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, contará con la  participación de importantes empresas internacionales del sector. En este sentido, operadores logísticos como DHL Supply Chain, Küehne & Nagel, MRW, Geodis, Tradisa, Correos, DSV, PKW Logistik Iberia o Volum Logistics han confirmado su presencia ya sea con stand propio, patrocinando alguna de las jornadas técnicas que tendrán lugar dentro del Salón o participando por días a través de la fórmula del Hospitality Area.

El sector del almacenamiento, la intralogística y equipamiento de manutención tendrá su representación con empresa como SSI Schäfer, Dematic, Chep, Ulma Handling Systems, Aranco, Interroll España, Knapp AG, Efacec, Airmeex, AR Storage Solutions y System Logistics, entre otras.

Igualmente, otros sectores estarán representados en el SIL 2011: sector ferroviario ( Renfe, Lorry-Rail Las Autopistas Ferroviarias o ADIF), aéreo (AENA/CLASA) y portuario (Apport, Noatum, Sistema Portuario y Logístico de Andalucía, Autoridad Portuaria de Valencia, Nantes Saint-Nazaire Port Authority, Port de Barcelona o Puertos del Estado, entre otras).

La edición 2011 también contará con una amplia representación de empresas del sector de las nuevas tecnologías contando con el área específica para este sector SIL Tech: Andsoft, JSV Informatica i Comunicacions, Teleroute, TimoCom Soft- und Hardware GmbH o Toolsgroup son algunas de ellas.

El sector de las infraestructuras también tendrá su representación con la participación de empresas como Abertis Logística o  COMSA-EMTE, mientras que BNP Paribas Real Estate y Prologis, encabezaran la participación de empresas del sector inmologístico.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio