Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Leuter mostrará en Ferroforma 2011 sus soluciones para el sector ferretero

PARTICIPA EN LA MESA REDONDA SOBRE LOGÍSTICA Y FERRETERÍA

Leuter mostrará en Ferroforma 2011 sus soluciones para el sector ferretero

Leuter, especializada en el desarrollo y aplicación de soluciones de gestión de almacenes, estará presente en la feria Ferroforma 2011, la feria de ferretería y bricolaje que se celebrará en Bilbao entre el 23 y el 26 de marzo. Además, en día 25 de marzo y como parte de las actividades de esta convocatoria ferial participará en la Mesa Redonda de “Logística en Ferretería”, organizada por el área de logística del Grupo C de Comunicación.

Ferroforma, que este año celebra su 19 edición, se ha convertido en estos años en un referente internacional del sector de la ferretería. En los pabellones del Bilbao Exhibition Centre se reúnen fabricantes, distribuidores y profesionales que están implicados en la cadena de suministro industrial y de productos ferreteros de todo tipo de sectores.

Según explica su director comercial, Ernesto De La Morena, “queremos mostrar nuestra capacidad para mejorar la gestión de la logística de este sector en todos los pasos de la cadena de suministro, y creemos firmemente que gracias a nuestros servicios y soluciones, como adaia, responderemos a la reducción de costes y mejora del servicio al cliente final”. Leuter acumula una larga experiencia en este sector ya que trabaja estrechamente con varias de sus empresas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados