Inicio / Noticias / Palletways invierte más de 5 millones de euros en su red de Alemania

Palletways invierte más de 5 millones de euros en su red de Alemania

Por C de Comunicación

Palletways Iberia aumentará su capacidad gracias al lanzamiento en el mes de mayo de la nueva red en Alemania que se establecerá en un hub central de 7.000 m2 de superficie en la localidad de Homberg. El país centroeuropeo se convierte así en la última incorporación de Palletways a las actuales redes dedicadas en Europa, que realizan la distribución en los países de Benelux, Italia, Portugal, España, Reino Unido e Irlanda.
La red germana de Palletways comenzará las operaciones el 6 de mayo de 2011 con 35 empresas miembro iniciales y la capacidad de su hub superará los 6.000 palets por noche. Gracias a ello Palletways Iberia podrá ofrecer tiempos de tránsito más cortos y un servicio puerta a puerta propio con Alemania, integrando esta nueva red en las operaciones europeas de Palletways ya existentes, incluidas España y Portugal, apoyadas por la infraestructura  tecnológica del Grupo a nivel paneuropeo.
Según explica Luis Zubialde, Consejero Delegado de Palletways Iberia, “el desarrollo de Palletways Alemania nos permitirá ofrecer un mejor servicio de distribución a nuestros clientes en la mayor economía de Europa. El hub en Alemania supondrá también a largo plazo, una puerta de entrada a los países del Este de Europa y permitirá a Palletways Iberia ampliar su cobertura geográfica y los servicios a sus clientes en el futuro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio