Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ernesto de la Morena, nuevo director comercial para Europa de Leuter

Ernesto de la Morena, nuevo director comercial para Europa de Leuter

Leuter, compañía multinacional española especializada en Sistemas de Gestión de Almacenes (SGA), ha nombrado a Ernesto De la Morena? como Director Comercial para Europa. De La Morena es Ingeniero Técnico Aeronáutico, MBA por la Universidad de Pretoria y está titulado como Auditor de Calidad por AENOR y el Ministerio de Defensa.

En su nuevo cargo en Leuter, De la Morena tendrá como principales competencias la definición de estrategias de negocio y la dirección de operaciones apoyándose en una política de marketing abierta al continente europeo. Para el Director Comercial de Leuter, “…la creencia en una gestión humana de calidad enfocada a los objetivos me ha permitido posicionarme en este proyecto de futuro junto a un equipo capaz de conseguir grandes logros”.

 Desde la perspectiva laboral, el nuevo director comercial de Leuter acumula una gran experiencia en empresas del sector logístico. En el Grupo Barloworld desarrolló buena parte de su carrera profesional como responsable de Logística Interna para más tarde ser director de Logística Tradicional para España y Portugal y, finalmente, director de Operaciones y adjunto al CEO de la División Logística para la Península Ibérica. En los últimos años ha sido director de negocio en compañías Transitarias y Consejero Independiente para compañías de sectores TIC, arquitectura y diseño e ingeniería.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados