Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Logitrans desconvoca su edición 2011

Logitrans desconvoca su edición 2011

Ifema trasladará el certamen a su calendario 2012

Ifema ha desconvocado Logitrans 2011. La feria de la logística y transporte que estaba convocada para el próximo mes de noviembre en Madrid ha sido desconvocada por los organizadores y ha dejado de figurar en el calenadario de Ifema para este año.
Fuentes de la organización consultadas han asegurado que no se trata de una renuncia a este sector y sí de un traslado al año 2012, aunque aún sin fechas. Las razones argumentadas por los responsables han sido que la situación económica actual y en entorno que ello supone desaconsejan la celebración de la Feria de Logística y Transporte de Madrid, por lo que lo más prudente era este traslado de fechas.
Hay que recordar que ya en 2010 Logitrans hubo de ser desconvocada, si bien en ese caso fue sustituida por sus organizadores (Ifema y Planner Reed) por el Foro de Logística y Transporte (21 y 22 de abril), una convocatoria congresual cuyo nivel de asistencia reflejó las dificultades de convocatoria.      

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados