Inicio / Noticias / FCC Logística será Operador Económico Autorizado

FCC Logística será Operador Económico Autorizado

Por C de Comunicación

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, está dando los primeros pasos, mediante la formación necesaria a sus responsables de calidad, para la futura obtención de la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA). La Responsable de Calidad de la empresa y el Responsable de Calidad del Deposito Aduanero de Valencia se formarán recibiendo un curso de 100 horas de duración impartido por ADEIT (Fundación Universidad Empresa de Valencia) que abarca la figura del OEA en sus distintos aspectos.

Para los responsables de FCC Logística -que desarrolla actividades aduaneras en el Puerto de Valencia- “estar en posesión del OEA, aportará mayor calidad de servicio a los clientes que depositan su confianza en el desarrollo de estas actividades, proporcionando valor a la cadena de suministro de los mismos”.

FCC Logística ya obtuvo en 2009 la Autorización de Uso de la Marca de Garantía del Puerto de Valencia, certificada por AENOR. Esta marca se otorga para la realización de actividades como empresa proveedora.

           

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio