Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. FCC Logística será Operador Económico Autorizado

FCC Logística será Operador Económico Autorizado

FCC Logística, empresa perteneciente al Grupo Fomento de Construcciones y Contratas, está dando los primeros pasos, mediante la formación necesaria a sus responsables de calidad, para la futura obtención de la certificación como Operador Económico Autorizado (OEA). La Responsable de Calidad de la empresa y el Responsable de Calidad del Deposito Aduanero de Valencia se formarán recibiendo un curso de 100 horas de duración impartido por ADEIT (Fundación Universidad Empresa de Valencia) que abarca la figura del OEA en sus distintos aspectos.

Para los responsables de FCC Logística -que desarrolla actividades aduaneras en el Puerto de Valencia- “estar en posesión del OEA, aportará mayor calidad de servicio a los clientes que depositan su confianza en el desarrollo de estas actividades, proporcionando valor a la cadena de suministro de los mismos”.

FCC Logística ya obtuvo en 2009 la Autorización de Uso de la Marca de Garantía del Puerto de Valencia, certificada por AENOR. Esta marca se otorga para la realización de actividades como empresa proveedora.

           

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados