Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Norbert renueva su contrato con LG hasta el 2014

Norbert renueva su contrato con LG hasta el 2014

Mueve 8.000 contenedores al año y es responsable de su almacenamiento y distribución en el Reino Unido

Norbert Dentressangle ha renovado su contrato con LG Electronics Reino Unido, por lo que seguirá siendo responsable de todas las actividades de almacenamiento y de distribución al por menor de la compañía de electrónica de consumo, hasta 2014, como lo ha venido siendo los últimos cuatro años.
Este contrato conlleva la gestión de alrededor de 250.000 m3 de producto por año en toda la gama de productos. En 2009, Norbert Dentressangle distribuyó casi 2,5 millones de teléfonos móviles, más de 250.000 aparatos de cocina y realizó más de 15.000 entregas en las Islas Británicas.
El producto se recibe en las instalaciones de Norbert Dentressangle en Milton Keynes – 28.000 m2 de superficie - alrededor de 8.000 contenedores de producto al año procedente de las fábricas de LG en Polonia, Corea y China, y es responsable de la distribución y el ciclo completo de almacenamiento, incluyendo el control de calidad de entrada y la personalización de los productos para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados