Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Ulma participará en CeMAT South América

Ulma participará en CeMAT South América

Ulma Handling Systems presentará sus principales novedades en automatización de procesos y preparación de pedidos en la primera edición de CeMAT South América que se celebrará del 4 al 7 de abril próximo en Sao Paulo (Brasil). En el evento participarán más de 110 empresas que ocuparán una superficie de 13.000 m2.

La relevancia de CeMAT Hannover, la mayor feria mundial del sector de la logística, ha conducido a la organización de esta exposición a trasladar la fórmula a varios eventos “regionales”  por todo el mundo como el que se celebrará en Brasil. CeMAT está reconocida como la mejor plataforma para el lanzamiento de productos y servicios de transporte y logística.

Ulma expondrá sus novedades en cuanto a sistemas de preparación de pedidos y almacenamiento automático, así como su software IK LOG, que la marca destaca por su flexibilidad y modulabilidad.
Ulma Handling cuenta con una amplia gama de posibilidades en sistemas de almacenamiento automático y preparación de pedidos, tales como mini-load, unit-load, carruseles, paternosters, sistemas sincronizados, sistemas de almacenamiento automático de alta densidad (satélite), sistemas de pick-to-light o sistemas de preparación de pedidos automatizados, que posibilitan soluciones adecuadas a las necesidades del cliente en cada caso.
En el mercado brasileño ya ha desarrollado diversas soluciones en sectores tales como el de la automoción, alimentación, ferretería o droguería.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados