Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Lógica se integrará con AECAF y AECI

Lógica se integrará con AECAF y AECI

La decisión se ha aprobado en la Asamblea General de la patronal de los operadores logísticos

Lógica, AECAF y AECI, serán en los próximos meses una sola entidad. Así lo han aprobado los socios de la organización empresarial de operadores logísticos españoles, Lógica, en su Asamblea General anual del pasado 24 de febrero: La fusión con la Asociación Empresarial Española de Carga Fraccionada (AECAF) y la Asociación Española de Couriers Internacionales (AECI), que aglutinará los recursos y capacidades de las tres asociaciones –preservando sus características propias-, se engloba en torno al proyecto Opera, cuyo objetivo es potenciar y aumentar la capacidad de influencia de las empresas en todos los foros necesarios, mejorar la coordinación de propuestas y proyectos sectoriales y aprovechar las sinergias y ahorros asociativos.
Durante los próximos meses esta unión se materializará en torno a un calendario que “irá paso a paso organizando estructuras, estrategias y enfoques”, han afirmado fuentes de Lógica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados