Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La logística, más valiosa que nunca

PRESENTACIÓN DE LAS 33 JORNADAS LOGÍSTICAS DEL CEL

La logística, más valiosa que nunca

“Ahora, más que nunca la logística es una palanca de valor, sostenibilidad y eficiencia”. Con estas palabras arancaba Alejando Gutiérrez, presidente del Centro Español de Logística (CEL) la presentación en Madrid del programa oficial de sus 33º Jornadas Logísticas, que se celebrarán los próximos 14 y 15 de marzo en el Centro de Convenciones Mapfre de Madrid.

Como cada año las Jornadas Logísticas del CEL cuentan con un programa muy completo que este año se articula bajo el lema “La excelencia en el nuevo entorno” . Para su elaboración Gutiérrez ha destacado el papel que han jugado el comité organizador y los patrocinadores (IBM, GEFCO, Renfe, SDF, Linde, Azkar, Accenture).

Para José Estrada, director general del CEL, que describió pormenorizadamente las ponencias y actividades que se llevarán a cabo alrededor de las Jornadas, “la crisis es ya una situación normal y las empresas buscan la mejor manera de enfrentarse a ella. Todas las ponencias de este año can en esa dirección”.

Estrada destacó la celebración Velada de la Logística, el día 14 a partir de las 20 horas en el Edificio Accenture en la calle Ramírez de Arellano, 33 de Madrid, evento en el que se entregarán los Premios CEL Empresa, Universidad y Dirigente Logístico

correspondientes a 2011 y dónde se presentará el estudio que ha dado lugar al libro “Operación Gran Armada. La Logística Invencible” del que son autores Ricardo J. Hernández (director del Área de Logística de Grupo C de Comunicación) y Javier Cordero, patrocinado por SDF.

Ese mismo día el CEL ha preparado para sus socios dos visitas: por la mañana, la T4 de Barajas para conocer su complejo funcionamiento interno; por la tarde, la planta embotelladora de Coca?Cola que Casbega tiene en la localidad de Coslada.

En el acto de presentación algunos de los patrocinadores  han destacado la labor de divulgación del conocimiento logístico que lleva a cabo el CEL. Ángel Lecanda, Managing Director de SDF destacó que “la excelencia en el nuevo entorno exige que tengamos que atraer el talento a un sector [el logístico] que tradicionalmente no ha sido foco de atracción de ese talento”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados