Inicio / Noticias / Chep: apuesta decidida por la sostenibilidad
El español J.J. Freijo nombrado responasble de este área para EMEA

Chep: apuesta decidida por la sostenibilidad

Por C de Comunicación

Chep acaba de nombrar el español Juan José Freijo como nuevo Director de Sostenibilidad para Chep EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Doctor en Física y Master en Ingeniería y Gestión Medioambiental por EOI (Escuela de Organización Industrial), Freijo estará al frente de un equipo específicamente constituido para reducir progresivamente la huella medioambiental de Chep EMEA y aumentar el uso de fuentes energéticas sostenibles. 
Dolph Westerbos, Group President de esta compañía en el área EMEA ha afirmado que “Chep tiene un compromiso constante con el respeto medioambiental, pieza clave de todo nuestro trabajo. Gracias al conocimiento que hemos adquirido de la cadena de suministro podemos, por ejemplo, desarrollar sinergias de transporte con nuestros clientes y contribuir a disminuir las emisiones de C02. Juan José Freijo tiene una gran experiencia en este campo y será una persona clave en el  proyecto”. 
En palabras de Freijo, “por nuestro propio modelo de trabajo, basado en la reutilización de equipos, somos una compañía que contribuye al respeto medioambiental. Hemos querido dar un paso más allá y analizar internamente nuestros procesos y operaciones con el fin de que sean más eco-eficientes”.
Juan José Freijo se incorporó a Chep en 2005 al área de Planificación y Logística. Recientemente ha estado trabajando dentro del equipo de Supply Chain 
Chep
es una compañía mundial en servicios pooling de palets y contenedores y presta sus servicios a las compañías más importantes del mundo.  Cuenta con más de 7.000 empleados en 46 países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio