Inicio / Noticias / Intermec facilita la gestión remota de dispositivos móviles

Intermec facilita la gestión remota de dispositivos móviles

Acaba de presentar los servicios de Gestión INcontrol

La compañía Intermec acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo servicio de gestión, denominada INcontrol, que permitirá a los usuarios controlar y gestionar en tiempo real y de forma remota toda la actividad relativa a sus dispositivos móviles y a las redes que los soportan.
INcontrol es un conjunto de servicios que contempla cualquier necesidad de gestión de los terminales y de las infraestructuras de red, tanto fijas como móviles. Estos servicios se prestan a través de una plataforma basada en web y pueden ser suministrados tanto por Intermec como por aquellos miembros certificados de su red de partners.
INcontrol incluye tres niveles de servicio: INview, una opción de gestión básica, que incluye la monitorización del estado del terminal, las características del mismo, información del operador telefónico, inventario periódico de los equipos y soporte técnico telefónico; INsync: un segundo nivel, que añade servicios más complejos como monitorización proactiva, resolución remota de problemas, estadísticas de gestión y uso del dispositivo, información en tiempo real del estado de las baterías y un sistema de alertas ante incidencias mediante SMS y correo electrónico, así como informes avanzados; e INcommand: la opción más avanzada, que contempla además de la gestión integral del dispositivo la de las redes WLAN y WWAN que soportan al terminal (cobertura, tráfico de datos, llamadas de voz, etc.), así como de los periféricos (impresoras portátiles). INcommand abarca, por tanto, los terminales, la infraestructura sobre la que trabajan y los diferentes periféricos con los que operan en ella, monitoriza el estado de las redes, el tráfico de datos, el sistema de mensajería y telefonía o la potencia de la señal en el caso de redes inalámbricas. Igualmente cuenta con un exhaustivo sistema de informes.
Según Larry Klimczyk, vicepresidente de Soluciones Globales en Intermec, “INcontrol aglutina el conocimiento y la tecnología de Intermec para ofrecer a las empresas con fuerzas de trabajo móviles la máxima eficiencia y un bajo coste total de propiedad, posibilitando altos retornos sobre su inversión”. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio