Inicio / Noticias / Riesgos Laborales en Logística
Jornada de formación en el Instituto Logístico Tajamar

Riesgos Laborales en Logística

Por C de Comunicación

La patronal de los operadores logísticos, Lógica, el Instituto Logístico Tajamar y el Grupo MGO, organizan el próximo jueves 24 de febrero en la sede de Tajamar, en Madrid, una jornada de formación bajo el título “Buenas prácticas. Prevención de  Riesgos Laborales en el Operador Logístico”. Dirigida a los encargados de prevención de riesgos laborales, el objetivo de esta jornada, que se desarrollará en horario de mañana, es formar acerca de cómo deben desempeñar los operadores logísticos la gestión de la prevención de riesgos laborales y dar a conocer los nuevos avances en prevención.
La jornada comenzará con la intervención de Javier Vallejo Santamaría, director general de Trabajo Comunidad de Madrid, quien abordará el “Panorama y tendencias en Prevención de Riesgos”; a continuación Carlos Igual Alonso, responsable TPC. U.N. Seguridad Industrial y Afines del Grupo MGO hablará de “¿Cómo gestionar la prevención de riesgos laborales para mercancías peligrosas?”; Jesús Larráinzar Ruiz, director de Gestión Técnica. U.N. SPA y Consultoría Especializada, también del Grupo MGO expondrá su visión de “Cómo organizar la prevención en empresas de transporte y logística a través de un Servicio de Prevención ajeno”.

Por parte de los usuarios intervendrán, Guillermo Murciano Pérez, director de Prevención DHL Express, que hablará sobre su experiencia en la “Aplicación de la prevención en un operador logístico”, mientras que un ponente aún sin definir abordará idéntica visión esta vez en el sector de la empresa de transporte.
Cerrará la jornada la intervención sobre “La prevención de riesgos laborales en el marco de la responsabilidad social corporativa” a cargo de José Yanes Coloma, director del Secretariado CNSST en Instituto Nacional Seguridad e Higiene en el Trabajo.

La moderación de la jornada correrá a cargo de David Corrales del Pecho.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio