Inicio / Noticias / Proveedores / Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz se une a la red de Palletways

Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz se une a la red de Palletways

Palletways Iberia, compañía especializada en distribución exprés de mercancía paletizada, acaba de anunciar la incorporación a su red en Segovia de  Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz, S.L. para reforzar su cobertura en dicha zona. 

Ubicada en el polígono industrial de Hontoria (Segovia), Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz, S.L. cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 2.500 metros cuadrados, con una flota de 30 vehículos, y su actividad cubre una amplia oferta que incluye servicios locales, regionales y medias cargas, entre otros.

“La incorporación de la compañía Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz S.L. a la Red ibérica de Palletways, contribuirá sin duda a reforzar nuestra cobertura en la zona de Segovia, y en consecuencia, en el resto de la Península”, comenta Gregorio Hernando, director general de Palletways Iberia.

La compañía tiene más de 15 años de experiencia en el sector y además “posee un amplio y profundo conocimiento del sector” de la distribución exprés de mercancía paletizada, lo que supone una mayor ventaja para los clientes de Palletways.

Así y por su parte, Rafael Bartolomé, Gerente de Distribución Alimentaria Bartolomé Sanz, S.L. ha señalado que su “incorporación a la Red de Palletways Iberia nos permite ampliar nuestra oferta actual, además de acceder a nuevos clientes, aportándoles mayor competitividad y aumentando así nuestra gama de servicios tanto a nivel nacional como internacional”.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio