Inicio / Noticias / Distribución / DB Schenker elige a Zetes como proveedor de dispositivos de mano

DB Schenker elige a Zetes como proveedor de dispositivos de mano

DB Schenker ha elegido a la compañía Zetes con el objetivo de garantizar un flujo continuo de mercancías con una cadena de suministro eficiente y optimizada. Así, el operador implantará terminales de mano Zebra y servicios gestionados en Suecia y Dinamarca, como parte de un proyecto de implementación europeo más amplio.

Zetes integrará en los terminales móviles TC75x Android rugerizados el sistema de gestión de terminales y transporte (TMS) desarrollado internamente en DB Schenker, que facilita la optimización de los procesos de logística interna y externa en sus almacenes. Además,colaborará en la migración de dispositivos con Windows Mobile a Android, producido por el servicio de soporte técnico de Microsoft a los dispositivos con Windows Mobile.

Ulf Larsson, director de servicios de movilidad de DB Schenker, destacó: “En línea con la estrategia de IT de DB Schenker a nivel mundial, hemos elegido a Zetes como proveedor europeo de dispositivos de mano y servicios gestionados. Ha sido la opción ganadora para este proyecto europeo por su alcance global, su servicio local ya que tiene presencia en 19 países de Europa incluidos Suecia y el resto de los países escandinavos, su amplio portfolio de productos y su dilatada experiencia”.

 “Al estandarizar y adoptar la última tecnología, DB Schenker fortalecerá su estrategia móvil y sus procesos de entrega, y tendrá la visibilidad que necesita para proporcionar un valor aún mayor a los retailers con los que colabora. Esperamos seguir dándoles soporte durante todo el proceso de implementación”, añadió Håkan Hammar, director de Zetes en Suecia.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio