Inicio / Noticias / Proveedores / Zetes desarrolla una suite para la cadena de suministros

Zetes desarrolla una suite para la cadena de suministros

Por C de Comunicación
Consta de seis soluciones y un repositorio central

Zetes ha identificado la importancia que tiene una colaboración eficaz entre todos los implicados en la cadena de suministro, sobre todo para ofrecer calidad y trazabilidad, garantizar la protección de los consumidores y combatir la falsificación de marcas y productos. 

Con la intención de responder a estos retos, el Grupo Zetes ha desarrollado una suite de soluciones para la Cadena de Suministro Colaborativa, que ya está implantando en toda la región de EMEA. Sus seis soluciones estándar permiten a las empresas mejorar el rendimiento de sus procesos y lograr, al mismo tiempo, una trazabilidad completa.

La suite consta de las soluciones ZetesAtlas (identificación de productos y trazabilidad en su línea de producción), ZetesMedea (optimización de los procesos del almacén), ZetesAres (visibilidad total en los procesos de entrega), ZetesChronos (gestión de la entrega directa en tienda) y ZetesAthena (gestión inteligente en tienda). 

Por encima de todas ellas se encuentra ZetesOlympus, que actúa como un repositorio central de datos que puede conectar con distintas fuentes de información, incluyendo las soluciones antes mencionadas, y poner los datos a disposición de varias empresas implicadas en la cadena de suministro.

“Nuestros clientes esperan que tengamos respuestas para una serie de problemas, por ejemplo: ¿Cómo evitar los costosos errores de carga? ¿Cómo hacer un seguimiento de los contenedores dentro de mi empresa, y entre mi fábrica y la de mis proveedores? ¿Cómo puede mi departamento de IT implantar aplicaciones en tienda en 500 filiales de forma eficaz y sin una gran inversión?”, comenta Juan José Martínez, head of the Goods ID division. Al mismo tiempo se enfrentan a la necesidad de mejorar la trazabilidad en toda la

Gracias al modelo de servicios gestionados, Zetes puede ofrecer las soluciones de su cadena de suministro colaborativa en modelo de pago por uso mensual, y proveer a los procesos deseados y el hardware y el software necesarios, combinado con un servicio completo. Cuando vence el contrato, el cliente devuelve la solución completa. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio