Inicio / Noticias / Proveedores / Integra2, solidaria con los más desfavorecidos

Integra2, solidaria con los más desfavorecidos

Ha participado en dos campañas altruistas en Cataluña y Sevilla

Integra2, operador logístico del Grupo Logista, ha distribuido de forma altruista 1.151 toneladas de alimentos: 1.095 para la “Gran colecta de alimentos en Cataluña” y 56 toneladas para el Banco de Alimentos de Sevilla. Ambas acciones solidarias se celebraron a finales del pasado mes de noviembre de 2011.
La tercera edición de la campaña solidaria en Cataluña recogió 1.095 toneladas de alimentos básicos de larga duración y superó todas las expectativas. Integra2 fue la responsable de la logística y el transporte de la campaña organizada por la Fundación Banco de los Alimentos y la Obra Social de La Caixa.
Los alimentos se recogieron en los diferentes supermercados y mercados, e Integra2 los distribuyó entre las entidades que atienden a los beneficiarios finales. Esta campaña tiene el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas de Cataluña, un colectivo que debido a la crisis económica ha crecido de forma considerable. Actualmente se calcula que cerca de un millón y medio de personas en Cataluña viven en situación de pobreza extrema.
Por otro lado, Integra2 distribuyó 56 toneladas de alimentos para la Fundación Banco de alimentos de Sevilla, que organizó por primera vez una gran campaña de recogida de alimentos con el objetivo de dar respuesta a las urgencias alimentarias de las personas más necesitadas en esa provincia andaluzaa. La recogida de alimentos en Sevilla quería también dar a conocer la situación que atraviesa este grupo que, a raíz de la crisis económica, ha ido creciendo. La campaña recogió alimentos nutritivos de larga duración en 150 supermercados de las principales ciudades de la provincia de Sevilla.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio