Inicio / Noticias / Proveedores / Chep Iberia suministará 200.000 paletas a un fabricante de packaging
CARTONAJES BERNABEU LLEVA MÁS DE 40 AÑOS EN EL SECTOR

Chep Iberia suministará 200.000 paletas a un fabricante de packaging

Por C de Comunicación

Chep Iberia ha llegado a un acuerdo para suministrar paletas azules mediante el sistema pooling a Cartonajes Bernabeu, empresa española especializada en la fabricación de cartón ondulado desde hace más de cuatro décadas. Según las partes, el contrato permitirá al fabricante de packaging cumplir con los requisitos de sus clientes en materia medioambiental y generará importantes ahorros para la cadena de suministro. 
Por medio de este contrato, Cartonajes Bernabeu recibirá cada año 200.000 paletas azules de Chep de medidas 800×1200 (foto) y 1000×1200 que, una vez recepcionadas, serán enviadas a  sus clientes. La previsión es ir incrementando el volumen de paletas de  manera progresiva y cubrir algunos flujos que, por diversas razones, aún se siguen haciendo con paleta blanca. 
Ana Bernabeu, directora de Logística de Cartonajes Bernabeu valora positivamente el acuerdo suscrito cuyo  principal beneficio es “poder servir la mercancía en paletas de calidad y no incurrir en costes de recogida. Anteriormente, operábamos con un sistema de intercambio de paleta blanca, que debíamos recuperar y que presentaba numerosos costes ocultos (pérdida, transporte, reparación, etc). Ahora, con la paleta de Chep, esos costes se han eliminado y, además,  nuestra mercancía llega en perfectas condiciones de calidad al cliente” y añade “el servicio es excelente y la comunicación con nuestro ejecutivo de cuentas, ágil y sencilla”.
Cartonajes Bernabeu trabaja con todo tipo de industrias y sectores. Su oferta de productos abarca estuches, envases y embalajes con diferentes impresiones y troquelados y ofrece servicio a una cartera de clientes que abarcan desde la pequeña empresa familiar hasta las grandes compañías multinacionales. 
En palabras de Laura Nador, vp & country general manager, Chep Iberia, “el acuerdo es beneficioso tanto para Cartonajes Bernabeu como para ChepP ya que nos permitirá afianzar nuestra labor en el sector del packaging, que trabaja habitualmente con paleta blanca de intercambio. Esperamos que la propuesta comercial que hemos creado para Cartonajes Bernabeu pueda ser aplicable a otras empresas del sector”, destaca Nador.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio