Inicio / Noticias / SSI Schäfer presenta el contenedor plegable ECOtech
Alcanza una reducción del volumen del 80 por 100

SSI Schäfer presenta el contenedor plegable ECOtech

Ha sido galardonado como producto del año por la asociación pro-K

SSI Schäfer ha desarrollado un nuevo contenedor plegable para aplicaciones industriales. Dispone de cierre de seguridad activo, asas de forma ergonómica y se puede plegar de forma rápida y segura sin un orden fijo. De este modo, el contenedor alcanza una reducción del volumen de aproximadamente un 80 por 100.

El ECOtech está pensado para aplicaciones AKL, así como técnica de transporte, y se puede automatizar por completo. Con una carga útil de unos 35 kg y un volumen interior útil de 55 litros, la caja plegable ofrece múltiples posibilidades de uso en la industria, el comercio y el sector servicios.

La variante de contenedor con la apertura de display a ambos lados y mecanismo de seguridad permite un acceso a los productos especialmente rápido y seguro. Gracias a la amplia apertura para coger la mercancía en los laterales se puede aumentar la capacidad de recogida y retirar cómodamente los artículos de la pila a través de la tapa de display. Ambas variantes están disponibles con el logotipo de la empresa mediante procedimiento de estampación en caliente o por transferencia. Si el cliente lo desea, también se pueden realizar marcas con In-mould, Smart-Label o RFID.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio