Inicio / Noticias / Nacex cierra el ejercicio fiscal 2010 con 223 M€ de facturación
Movió más de 13.600.000 expediciones

Nacex cierra el ejercicio fiscal 2010 con 223 M€ de facturación

Por C de Comunicación
Las cifras se dieron a conocer en su XI Convención Comercial celebrada en Barcelona

Nacex, firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha cerrado el último ejercicio fiscal, comprendido entre octubre de 2009 y septiembre de 2010, con una facturación de 223 millones de euros y un total de 13.660.536 expediciones.
Estas cifras se han dado a conocer en el transcurso de su XI Convención Comercial, celebrada los últimos días de enero en Barcelona bajo el lema 2011 Un nuevo impulso.
Al evento acudió una amplia representación de la fuerza comercial de las distintas agencias repartidas por toda España, Portugal y Andorra
Entre otras novedades se ha presentado Nacex Doc´s un servicio de mensajería urgente pensado exclusivamente para documentos  y que permitirá transportar hasta 1kg de documentos en sobre rígido a cualquier punto de la Península Ibérica.
Para envíos masivos, Nacex dispone del servicio PlusPack, un servicio puerta a puerta monobulto a destinos peninsulares de España y Portugal, hasta un máximo de 20 kg. Igualmente, el servicio terrestre con tarifa económica, Plus Pack Europa, ofrece la posibilidad de hacer sus envíos masivos monobulto hasta 20 kg, puerta a puerta con los principales países europeos.
Además, el servicio Canarias Marítimo, es un nuevo servicio marítimo con tarifa económica para envíos con origen y destino Canarias interinsular.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio