Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Prologis y AMB Property Corporation anuncian su fusión

La unión de las carteras de suma más de 55,7 millones de m2 en mercados y corredores logísticos de 22 países

Prologis y AMB Property Corporation anuncian su fusión

Con este acuerdo ambas compañías alcanzarán activos brutos en propiedad y gestión por un valor de 33.491 M€

AMB Property Corporation y ProLogis han anunciado hoy el acuerdo definitivo para la fusión de ambas compañías, propietarias, operadoras y desarrolladoras de bienes inmuebles a nivel global. El valor bursátil proforma será de aproximadamente 10.190 millones de euros, la capitalización de mercado total de más de 17.470 millones de euros, y los activos brutos en propiedad y gestión alcanzarán los 33.491 millones de euros.

Según fuentes de las compañías, con este acuerdo, la fusión reúne dos de las carteras de clientes más complementarias en el sector inmobiliario. Ambas compañías tienen carteras importantes en América del Norte, Europa Occidental y Japón. ProLogis está bien establecida en el Reino Unido y Europa Central y Oriental, mientras que AMB tiene una importante presencia en China y Brasil.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados